lunes, 20 de diciembre de 2010

Día 11

9 comentarios:

  1. Ay, ilustraste mis últimas 22 horas...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a este blog me siento más acompañada no sólo en la espera sino también en todas las contradicciones que la presentación a beca de CONICET implica, muy groso!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos los comics. Si no te dan la beca, empiezo una movida para que entre todos los demás becarios te paguemos el equivalente a una beca durante, digamos, 3 años a partir del 1º de abril. ¡Pero para que te dediques a hacer estos comics! (y en tus ratos libres, algo de humanismo del siglo XIV o lo que sea que te guste) :D

    ResponderEliminar
  4. me salga o no la posdoc pongo $2 por mes para bancar a estx pibx. se zarpó con el blog.

    ResponderEliminar
  5. jajaja!
    muy bueno! Estoy absolutamente idiotizada desde el lunes con el maldito nuevo diseño... Hoy escribí un mail luego de no soportar más no saber si había o no había pdf listo, al rato hicieron las modificaciones en la página que anuncia los resultados para "los próximos días" y por mail me anunciaron que los resultados estarán publicados el 30 de diciembre a última hora!!!! Espero que no sea cierto... El lado amable de prolongar la espera podría ser que las tiras me van gustando más a medida que progresan los días. Saludos, co-esperadores!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. sos un grossssoooo! sos lo unico q me ha hecho olvidar esta angustia de saber sin saber o no saber.. buaaaaa... te re bancamos! jaja

    ResponderEliminar
  8. dios, pense que era la unica tonta que se lanzo a actualizar todo el tiempo la maldita pagina! veo que eramos varioss ejje

    ResponderEliminar