martes, 28 de diciembre de 2010

Día de la Resolución

8 comentarios:

  1. Me alegro que hayas entrado, a los PostDoc nos mataron, los que salimos bien evaluados sufrimos "recorte presupuestario", feliz 2011 y espero que tu web comic no termine

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones, que suerte.
    yo no entre muy triste estoy :(

    ResponderEliminar
  3. Gri, como es el tema del "recorte presupuestario"?

    ResponderEliminar
  4. Tampoco entré. Que se le va a hacer. Era la tipo I. De 7 personas que conozco, entró 1, que tenía una Estímulo encima. A seguir participando...

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy periodista y te quería contactar por un proyecto que estoy armando. Tenés una dirección a donde pueda escribirte?
    Gracias, saludos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me salio la Posdoc.... y tenia buenos antecedentes.... No lo puedo creer.... En Biologia de la UNMdP nos destrozaron a los posdoc....

    ResponderEliminar